Estoy de vuelta

Como es costumbre quiero empezar por disculparme por tener muerto el blog por tanto tiempo. En mi defensa puedo decir que el blog es un reflejo de mí mismo, y yo había estado medio muerto en los últimos meses, hasta me sacaron el apéndice.

En fin, hoy es un muy buen día para mí. Por fin puedo tener una idea de a dónde se dirige mi vida. No hablo mucho de mí, me gustaría mantenerme anónimo, pero por si mi grupo de fans está deseoso de saber mi verdadera identidad aquí les dejo una pista: Soy parte de un selecto grupo de apenas 13 personas que fueron elegidas para entrar a la carrera de Ciencias de la Computación en la UNAM, nuestra máxima casa de estudios.

Así que con el espíritu renovado y hablando por mi raza, me dispongo a revivir el blog y hacer de él algo grande. Por ahora pensaré en la mejor manera de hacerlo y disfrutaré de mis merecidísimas vacaciones de semana santa.

Un saludo a todos.

Anuncios

3 responses to this post.

  1. ¡Que tal Diego! ¿O debería llamarte Simbad? Te queria informar que ya publique en Punto Geek la review que me enviaste. ¡Mil disculpas por la tardanza!

    Responder

    • Muchas gracias Sergio, al rato pondré mi reseña del juego en el blog, con el enlace al original. Mientras voy pensando que mandarte para el próximo homenaje 🙂

      Responder

  2. Me alegra que hayas decidido no dejar morir el blog, yo también estuve a punto de dejarlo hace no mucho, pero al final me animé a seguir 😉

    Un saludo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: