Blog Day 2009

Pues según eso hoy es el Blog Day. Se supone que eligieron este día porque la fecha numérica (3108) se asemeja a la palabra blog.

Pantallazo

A mí la verdad se me ocurren varias fechas mejores como el primero de agosto del 2009, sería 8109 o simplemente el 31 de septiembre 3109, pero bueno ya basta de mi amarguez.

El espíritu del Blog Day es recomendar 5 blogs de lo más variado posible junto con una descripción. Yo les recomiendo estos:

rm -rf / : Un blog de Ubuntu, no podía faltar, pero uno de los mejores que conozco, últimamente ha estado un poco flojo pero vale la pena.

Ikublog: Es el blog de un español en Japón, me gusta por los datos culturales pero sobre todo por el sentimiento con que escribe.

Geekologie: Este es mucho más famoso. Me parece increíble lo que pasa dentro de la mente del sujeto que escribe ese blog, chistes sumamente retorcidos para cualquier noticia relacionada con la vida geek.

Popstrip: Ya les había hablado sobre este blog. Es más bien un comic muy al estilo de xkcd pero creo que es un poco mejor.

Eliax: Aprovecho para hablarles de este blog que también pueden ver en el blogroll. El autor se llama José Elías y es de República Dominicana. Este sujeto está sumamente interesado en lo que es la ciencia y el futuro, está convencido de que algún día toda la humanidad desaparecerá porque nos habremos convertido en máquinas que vivirían en un mundo virtual. Incluso escribió un libro titulado “Máquinas en el Paraíso” que pueden descargar desde su web. Algunos lo tachan de egocéntrico, pero incluso aunque lo sea, no le quita ningpun mérito a lo que escribe. Sin duda vale la pena verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: