The Meatrix y South Park

Hace rato estaba viendo The Meatrix. Es un juego de palabras en inglés entre meat, carne y matrix, la película. Tienen un par de vidéos haciendo algo así como una parodia de The Matrix, pero con temas ambientalistas. Hablan sobre Leo, un cerdito feliz en una granja feliz que es visitado por la versión taurina de Morfeo. Él lo saca de la Meatrix y lo libera para mostrarle el verdadero mundo. Un mundo en el que los cerdos y las vacas no crecen en granjas felices sino en centrales donde todos los cerdos y vacas están amontonados y alimentados con químicos y hormonas.

meatrix_poster

Te invitan a unirte al movimiento y mostrar la verdad a todas las personas posibles. Hay foros de discusión donde te puedes involucrar seriamente y ser un buen ambientalista. Yo ya mandé el video a unas cuantas personas que sé que saben inglés porque la versión en español está para llorar.

En fin, esto me pareció algo interesante, y decidí buscar algún capítulo de South Park en el que hablaran de algo similar a esto, y no sé si esto vaya  ser noticia para ustedes, pero lo fue para mí. Cuando busqué South Park en Google, el primer resultado es el de South Park Studios, y desde ahí puedes ver los capítulos en streaming. Sé que no es raro que hagan esto, que la NBC, ABC, Fox y otros ofrecen sus capítulos en streaming pero únicamente para personas dentro de Estados Unidos, que hay muchas formas para saltarse el bloqueo como usar un proxy. Pero desde South Park Studios, al menos yo, desde México pude ver los capítulos sin problema.

Aquí les dejo el blog, por si se interesan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: