Perro sonámbulo

Tenía pensado poner un post algo más serio e importante antes que esto, pero hace muchísimo tiempo que no me reía así con un video. Quizá ya lo vieron, no sé porque no lo había visto antes si estoy suscrito a Failblog. Jajajaja me puso tan de buenas este video.

Habría estado soñando que atrapaba un frisbee? Yo tengo un perro desde hace unos cuatro o cinco meses que me lo encontré atropellado en Cuernavaca, y me han dicho que luego se mueven chistoso cuando duermen, pero resulta que tanto mi perro como yo dormimos más o menos a la misma hora, yo lo despierto en las mañanas entre semana y él a mí los fines de semana jaja.

Bueno ya luego pondré el post que taba “preparando”, nos vemos. Ah y gracias a Zootropo por mi primer comentario 🙂

Responder

