Zarpando: Primer Post

Hola a todos!! Me presento, soy Simbad el marino, y hoy he decidido zarpar como capitán de este blog por los mares del internet en busca de aventuras y conocimiento. Básicamente me dedicaré al contrabando de noticias curiosas, tips para sobrevivir en las inclementes tormentas del internet e informática en general. Les hablaré de lo que me parezca más curioso. No soy un experto en muchas cosas, es más posiblemente en ninguna pero aún así aquí me tienen cantando alegre en la popa.

Por cierto, alguno de ustedes ha visto alguna vez una nave sin tripulación? Pues yo tampoco, necesito gente, marineros, vamos, lectores como tú, así que si por azares del destino llegaste a éste, mi blog, mi nave, déjame un comentario para saber que no hablo solo.

3 responses to this post.

  1. Posted by simbad on mayo 23, 2009 at 4:23 am

    Hola!! esperando sus comentarios 😀

    Responder

  2. Hmm, te agregaré al blogroll de mi blog recomendados =)

    Responder

  3. A darle átomos!

    Responder

Responder

